Las categorías de productos

Joint Stock Co., Ltd de la tecnología de Zhejiang ERG

Móvil: 86-18257346462

Tel: 86-576-83200088

Correo electrónico: nick@erg.cn

Contacto: Wu Nick

Añadir: 135 Haisha Road, Shaliu económico DevelopmentZone, Sanmen County, Zhejiang, República Popular de China

Serie de interruptores de carga

el interruptor de carga de conmutación de alto voltaje se instala en un transformador combinado, que se utiliza como un interruptor de enlace trifásico con aceite de transformador como medio de aislamiento y extinción de arco. El mecanismo de operación es un dispositivo de almacenamiento por resorte. El conmutador tiene alimentación A, potencia B, red en anillo y desconexión de cuatro estaciones. El interruptor de carga se divide en tipo T y tipo V, adecuado para redes de anillo de 10 KV o sistema de distribución de energía dual.
  • 10 ~ 20 carga interruptor en baño de aceite de la estación cuatro

    10 ~ 20 carga interruptor en baño de aceite de la estación cuatro

    10 ~ 20 carga inmersos cuatro de estación aceite interruptor de 10 ~ 20 inmerso en aceite alta conmutación carga Selector de tensión está instalado en un transformador de combinación, que se utiliza un acoplamiento trifásico interruptor con aceite de transformador como aislante y medio de extinción del arco. El mecanismo de...Más

Encuentre la mejor serie de interruptores de carga de calidad en stock aquí con nuestros fabricantes y proveedores profesionales de China. Todos los productos de la serie de interruptores de carga se fabrican bajo un estricto control de calidad y sistema de gestión. Y lo personalizado también se ofrece a un precio competitivo.